Actividad interactiva/ Bloque de Contenido:El juego y deporte escolar | ||||||
Actividad | Libro | Contenido específico- | Indicaciones | Ciclo | ||
Respeto | ||||||
Respeto | 4,2 | Normas de convivencia | Seleccionar | T | ||
Juegos | ||||||
Tipo de juegos | 4,1 | Tipo de Juegos | Unir frases | 2C-3C | ||
Tipo de Juegos | Cooperación-Oposición | Asignar en el lugar correcto | 2ºC-3ºC | |||
Juegos y Deportes | 3,2 | Juegos | Discriminar los juegos de cooperación, oposición y cooperación-oposición | Todos | ||
Deportes | ||||||
Predeportes | 6,2 | Predeportes | Unir con la opción correcta | 3ºc | ||
Qué he aprendido | 2-3 | Deportes | Crucigrama-Deportes | T | ||
Deportes | 3,4 | Tipo de deportes-Lateralidad | Hacer parejas de emociones | 1 y 2 | ||
El ejercicio me sienta bien ( P) | 3-1 | Deportes | Llenar estadística-deportes | 2ºc | ||
Aspectos positivos del deporte | 3-6 | Deportes | Picar sobre los aspectos positivos | 2ºc | ||
La seguridad en el deporte | 3-6 | Deportes | Unir material y deporte | 2ºc | ||
Deportes | 4,3 | Tipo deportes | Reconocer deportes | T | ||
Deportes relacion con CFB | 4,6 | Deportes-CFB | Unir | 2C -3C | ||
Atletismo | ||||||
Atletismo | 5 | Tipo de pruebas | Rellenar el mapa conceptual | 3ºc |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.